Y el mundo es un poquito mejor por ello VGX 2013: Se confirma la adaptación de Game of Thrones a cargo de Telltale

game of thrones

Esta es la buena. Según me dicen, la cosa ya estaba medio confirmada a cuenta de una semi filtración en el streaming de Spike previa al comienzo del evento, pero ha hecho falta una cortina de humo en forma de colaboración con Gearbox, mas de una hora de entrega de premios y un par de amagos de infarto para que se desvelara de manera oficial y definitiva el verdadero anuncio estrella de la noche.

Y como sabe toda persona de bien, este no podía ser otro que la que puede ser la adaptación al videojuego definitiva de la saga de George RR Martin, que abandona por fin las garras de los bienintencionados pero un tanto cutres Cyanide para tomar forma como el nuevo desarrollo estrella de esa máquina de fabricar juegazos que es la Telltale de los últimos tiempos.

De momento poco más os podemos contar, porque el teaser es escueto como el solo y lo único que deja entrever es un discreto 2014 que a mi me vale más que de sobra para ir a ponerme otro peloti. A vuestra salud, hermosos.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.