Esta vez sin "gente pequeña" canadiense VGX2013: The Division, o como convertir en un colador cualquier cosa

Todavía sin ese downgrade gráfico que todos nos olemos por parte de Ubisoft, que esperemos no llegue de igual manera que ese momento horroroso a las 3 de la mañana un lunes en que te das cuenta de que no tienes tabaco.

El juego sigue luciendo de fabula, con una interactividad excepcional con todo lo que rozan las balas en el escenario. Unas texturas y iluminacion de otro mundo con un humo que perfectamente podian colarnos como una cgi. Y poco mas hemos podido ver, pero para que necesitamos más.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.