Millones de segueros resentidos tienen sentimientos enfrentados al escuchar la noticia Sony está interesada en resucitar Shenmue

shemue 2Adam Boyes, quedáos con ese nombre. Más que nada porque ha sido el responsable de que miles de segueros hoy seguramente no duerman celebrando sus declaraciones. Al buen hombre no se le ha ocurrido decir otra cosa que, estando como están hartos de que todo el mundo clamara por la vuelta de Shenmue en foros, blogs y manifestaciones por mitad de Tokio, en seis meses sabremos algo sobre la saga. Este es el punto donde ya no sabemos si se tratará simplemente de una HD Collection del original, o lo que realmente espera medio mundo, que es la salida al fin de Shenmue 3.

También ha hablado sobre el mismo revuelo pero con la saga Yakuza, aunque en este caso tratándose de una exclusiva, y teniendo un exito rotundo en Japon, no creo que nadie dude de su continuidad.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Aki el ke tenga sentimientos encontrados lo ke le pasa es ke no se encuentra ni el,un HD collection,un Shenmue 3 o Ryo montado en cebra,a mi me la pela pero ke se sepa algo,soy un admirador de la saga por ke esto si ke fue un lokurón y un punto de inflexión en el género sandbox (ese género ke GTA kree suyo) y si SONY se hace con exclusividad,al lorito con esto,me voy a masturbar,hasta luego.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.