Si habéis andado atentos al podcast, o mejor aun, habéis dado buena cuenta de nuestras impresiones sobre la feria en nuestro flamante canal de youtube, una cosa os habrá quedado clara: al menos en el apartado técnico, Killzone: Shadowfall es una auténtica bestia parda y el título de lanzamiento que mejor representa las posibilidades gráficas de la nueva máquina de Sony.
Y para asegurarse de que a nadie se le escape, la compañía japonesa ha publicado hoy uno de esos vídeos últimamente tan de moda en donde desgranan uno por uno todos los truquitos técnicos que van a despegar el papel de las paredes del salón cuando por fin podamos ponernos a los mandos el próximo dia 29.
La cosa tiene una pinta inmejorable, y a un servidor toda esta historia de las luces volumétricas y el particular desenfrenado le pone la cabeza loca, así que yo al menos he disfrutado como un gorrino en el fango. Contadnos qué os parece.
La balanza se empieza a inclinar hacia un lado! ¿Cuándo dices qué me puedo comprar esto? ¿Se veía mejor que el battelfield?
Pues ahi ahi, a mi me pareció ligeramente superior, pero hay que contar el factor psicológico de comparar BF4 con la versión gorda. Pero vamos, viniendo de la 360, pues para flipar, no nos vamos a engañar.