Movidas volumétricas Killzone: Shadowfall presume de engine en este espectacular vídeo

killzone 169 2

Si habéis andado atentos al podcast, o mejor aun, habéis dado buena cuenta de nuestras impresiones sobre la feria en nuestro flamante canal de youtube, una cosa os habrá quedado clara: al menos en el apartado técnico, Killzone: Shadowfall es una auténtica bestia parda y el título de lanzamiento que mejor representa las posibilidades gráficas de la nueva máquina de Sony.

Y para asegurarse de que a nadie se le escape, la compañía japonesa ha publicado hoy uno de esos vídeos últimamente tan de moda en donde desgranan uno por uno todos los truquitos técnicos que van a despegar el papel de las paredes del salón cuando por fin podamos ponernos a los mandos el próximo dia 29.

La cosa tiene una pinta inmejorable, y a un servidor toda esta historia de las luces volumétricas y el particular desenfrenado le pone la cabeza loca, así que yo al menos he disfrutado como un gorrino en el fango. Contadnos qué os parece.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

2 Comentarios

  1. La balanza se empieza a inclinar hacia un lado! ¿Cuándo dices qué me puedo comprar esto? ¿Se veía mejor que el battelfield?

  2. Pues ahi ahi, a mi me pareció ligeramente superior, pero hay que contar el factor psicológico de comparar BF4 con la versión gorda. Pero vamos, viniendo de la 360, pues para flipar, no nos vamos a engañar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.