Que alguien sujete a César!!!! South park y la vara de la verdad se retrasa hasta Marzo (fucking shit!)

mgid-uma-content-mtvDRAMA ABSOLUTO. César se ha encerrado en la oficina de Sonotic ( que por cierto es buenísimo ) escuchando Rosas y Espinas de «El Adri» y amenaza con quitarse la vida.

El motivo de esto, (y el verdadero problema xD) es el retraso de (su Goty) South Park y la Vara de la verdad, el juego desarrollado por Obsidian y producido por Ubi que iba a ver la luz a finales de este año y que finalmente se nos va a Marzo de 2014 si no hay un nuevo susto.

Un duro golpe para el equipo de Antihype al que tendremos que sobreponernos. Toallín ayudanos a amanenizar la espera….

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

3 Comentarios

  1. Voy a leer internet para verificar la noticia antes de empezar a cagarme en todos los altares,coger un avión a Canadá,enganchar al enano del CEO de Ubi y darle de hostias hasta el el cielo de la boca por retrasarme el puto GOTY DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

  2. César, en serio, me duele decirlo, pero me da a mi que este juego va a ser ponzoña de la mala…

  3. Pues yo tengo grandes esperanzas en el la verdad. Tengo entendido que va a ser un juego de rol de los clasicos por turnos y eso para mi ya me tiene comprado. Habra que ver al final que tal esta…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.