No se preven nubes para esta temporada Call Of Duty: Ghosts correra a 720P en Xbox ONE y a 1080P en Ps4

gosts

El gif lo he visto en Neogaf y no he podido contenerme.
Pero traduce de una manera muy clara lo que estamos pensando todos, que ocurre con Xbox ONE. Ya rechino un poco la comparación que saco digital foundry con Battlefield 4(la cual parece ha tenido bastante controversia por el método de captura en la versión ps4, la cual finalmente parece ser la mas cercana a PC) donde la diferencia de resoluciones era anecdótica.

Pero en un titulo como COD: Ghosts, prácticamente un versión algo mejorada de un motor con muchos años en su lomo, parece que hay un problema con el hardware de el nuevo cacharro de Microsoft.
Ya que un Pc con unas especificaciones parecidas no tiene ningún problema en conseguir la máxima de los 1080P y los 60 fps, y todavía mas siendo en un hardware cerrado en el cual el rendimiento crece exponencialmente.

No quiero tirar mierda sobre ONE, pero parece que esta pecando del mismo problema que tuvo al principio PS3, nadie la entiende. Tanta computación en la nube, bus especiales etc parece que le están pasando una factura, que le va a costar muchísimo poder superar en los títulos third party.

Con esto solo se me ocurre proponer una idea a Microsoft. Que empiecen cuanto antes con una política firts party digna de Nintendo, tienen el dinero y todavía el tiempo para plantar, ya no la batalla por lo técnico pero si por los títulos. Y si yo un mindundi escribiendo en una web me doy cuenta, ellos deberían tenerlo todavía mas claro, y eso solo nos puede favorecer a nosotros. Así que este desliz nos puede llegar a venir hasta bien para el día que la pretendamos comprar esperemos sin kinect.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.