Esto molaba mas hace unos meses en un PC Nuevo teaser de Deep Down

Bueno, todos recordamos que durante la conferencia de presentación de ps4 Yoshinori Ono, uno de los dos japos que aparecía en el escenario, el que no parecía querer suicidarse, si ese mismo. Nos presentaron un video que nos hizo recordar a todos el fatídico primer trailer de Killzone 2 y toda la polémica sobre los videos CGI durante las presentaciones.

Pues bueno al fin han sacado un nuevo teaser para lo que e su momento nos dejo a todos con el morro torcido y una idea clara «no nos lo creemos ´´, y finalmente parece que teníamos razón. En que poco se puede ver por la velocidad de las imágenes se nota un downgrade gráfico bastante importante.

Esas imágenes que parece poco tienen que ver con lo ya enseñado, y el hecho de que se halla anunciado su versión para PC, solo consiguen hacerme pensar que lo visto fue una versión muy superior a la de consolas. Pero bueno tocara esperar y no ponernos nerviosos todavía.

Además se ha informado de que le juego será online, no se ha explicado mucho mas, pero parece que se explicara todo durante la Tokio Games Show.

Así que ya sabéis, toca esperar un par de meses hasta que el hombre que siempre lleva su muñequito de Blanca nos de mas información, hasta entonces os dejo con el teaser para que os pongáis un poquitín de los nervios.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.