Podrás manejar a Joker, Bane y Robin El multijugador de Batman Arkham Origins

batman-origins1

El esperado Batman Arkham Origins, que saldrá a la venta en octubre para todas las plataformas actuales que lo aguanten (sí, incluido WiiU, buenas noticias) tendrá multijugador. Tras las dos anteriores y excelentes experiencias con Arkham Asylum y Arkham City esta precuela será no será desarrollada por Rocksteady, sino por Warner Montreal. Hasta ahora la franquicia se ha centrado en tener una gran campaña, que esperamos que no sufra en calidad con el cambio de desarrollador y la inclusión del multijugador. No debería ser así, ya que es un estudio separado el que está haciendo la parte multijugador: Splash Damage, expertos en estas lides.

Para mi Splash Damage siempre será Enemy Territory, el mod de Return to Castle Wolfenstein que iba a ser juego aparte pero se quedó en descarga gratuita e hizo las delicias de aquellos que nos viciamos con él y su gran comunidad mod. Cierto es que luego han estado haciendo juegos un poco estancados en aquella jugabilidad como Quake Wars y Brink (gran multijugador, desastrosa campaña), pero si esa jugabilidad funciona y es divertida pues tampoco hay que reinventar la rueda. Estaban últimamente con Dirty Bomb que tenía pinta de ser más de lo mismo, pero supongo que lo aparcarían cuando recibieron el encargo de este Batman, y quien no.

batman_origins

En todo caso, al menos para el multijugador hay garantías de que será bueno, y además aportando algo más de lo que están acostumbrados a ofrecer. Además de los, supongo que incluidos, modos multijugador habituales habrá uno que será con tres facctiones al mismo tiempo, el equipo de Bane contra el equipo de Joker, tres contra tres, y Batman y Robin juntos contra todos. La cosa promete bastante. Lamentablemente ya han confirmado que no tendrá una campaña cooperativa con Batman y Robin mano a mano, que sería glorioso.

¿Qué te parece esta precuela? ¿Estará al nivel?

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.