Los 90 vuelven, salva a tus hijos antes de que llegue Leticia Sabater Doom se mostrara este E3 este teaser nos avisa de ello

doom

Si hay un shotter al que tengo especiales ganas de ver por donde le van a llevar ese es Doom, solamente por ver hacia donde van los tiros. Si recuperan la visión mas cercana al survival de Doom 3, o se lanza a la acción sin pretensiones de Machine Games y su interesante Wolfenstein. Lo que si podemos sacar en claro es que este teaser, de lo que se mostrara durante la conferencia del E3 que va a hacer Bethesda no nos sacara de dudas. Pero por lo menos nos deja bastante claro que estará allí, suponemos que junto a Fallout 4 y alguna sorpresilla mas junto a este Doom. Para no bajar el ritmo de este E3 que a alguno nos va a dejar echo polvo, o algo peor.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Me encantaría que volvieran a la ambientación de Doom 1 y 2, es decir, que no haya ABSOLUTAMENTE ningún NPC durante el juego, envolviendo al jugador en esa atmósfera opresiva de aislamiento, de total soledad frente a la horda de demonios…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.