Y yo sin monedas de 5 duros!!!!!!!!!!!! Mecago en La Lunaaaaaaaa!!!!!!!!! Capcom resucitará Strider el año que viene

strider-grandeCapcom ha aprovechado la baja actividad videojueguil veraniega para soltar el primer trailer de uno de sus juegos para principios de 2014.

Strider volverá a la vida, si es que alguna vez estuvo muerto, ya que de alguna forma seguía en la mente de todos los que tuvimos la suerte de jugar al orginal, incluso a los posteriores también.

La compañía, lejos de olvidarse de Strider, uno de sus primeros grandes éxitos en recreativa y en consolas y ordenadores de la época posteriormente, quiere volver a traerlo a la primera línea de la actualidad (aunque siempre demostró tener presente a su protagonista, que siempre lo hemos visto en Marvel vs Capcom ), para ello le ha encargado dicho curro a Double Helix, ( que cómo sois chicos listos y escuchais Antihype sabreis que son los que están haciendo también el nuevo Killer Instinct) Esperemos que no se metan en la boca más de lo que puden tragar, como hace Susy Gala.

En Strider manejabamos a un ninja de nombre Strider, en un mundo futurista, enfrentandonos a un ejército de soldados, robots y otros cachibaches tecnológicos que querrán acabar con nosotros y que no se andarán con miramientos para jodernos la vida y dejemos de dar tantas cucamonas y culumbretas por ahí.

El juego original apostaba por la acción más arcade, mezclando acción en 2D con perspectiva lateral, mezclando saltos y combates con espada en un juego con una curva de dificultad que se disparaba por momentos, haciendonos echar una monedica de 5 duros tras otra para seguir gozandolo. Pues bien, éste nuevo juego de la serie seguirá en la misma línea, con nuevas habilidades en forma de ataques para rebanar a nuestros enemigos de las formas más espectaculares.

Strider aparecerá previsiblemente a principios de 2014, y lo hará en PS3, PS4, Xbox360, XboxOne y PC a través de Steam. Ganicas…

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.