Se les olvido poner el traking al VHS Nuevo teaser de Killzone Shadow fall

shadow fall
Y siguen consiguiendo que cada día este juego me pinte peor, ahora con un trailer raruno donde los haya, que parece que se ha grabado con una cámara de los 80 y el audio realizado por los mismos técnicos que se marcaron el especial e3 de meristation.

Poco podemos sacar de el, pero junto al trailer venia una explicación rápida de lo que va a ser la «historia» por llamarla de alguna manera.

Nos cuentan que al final del tercer juego los Vekta consiguen ganar la guerra, y las dos civilizaciones consiguen convivir en armonía. Hasta que los vigores nacionalistas de los Helgast vuelven a subirse por las nubes y se comienza a preparar un cristo de esos que marcan historia.

Agentes secretos de los dos bandos etc. Lo mismo de siempre solo que en un entorno mas futurista aun si cabe que el de killzone, y en un planeta limpito que parece patrocinado por Apple de tanto diseño blanco y etéreo que hay.

Finalmente Guerrilla lo ha conseguido, convertir un shooter muy chulo como Killzone 2 en una mala copia de COD: Black OPS, tocara esperar a ver que hacen en el nivel jugable, por que a mi por estética y ambientación ya me están perdiendo cada vez mas.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

3 Comentarios

  1. «y el audio realizado por los mismos técnicos que se marcaron el especial e3 de meristation»

    JAJAJAJAJAJA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.