¿Es que no se pueden querer? Bethesda llora sobre lo mal que se llevan las consolas de next gen

ts online
Comienza oficialmente la temporada de lloros, oh campos de soledad mustios collados, por parte de las desarrolladoras sobre lo difícil y problemático de programar para las nuevas consolas, en que eso si el parecerse a un PC mas que de costumbre ayuda lo suyo.

Al menos eso podemos sacar de unas declaraciones de Pete Hines para «_blank»>XBOX360 The official magazine , donde además de quejarse del cíclico dolor de huevos que supone empezar con algo nuevo, desconocido y extraño, algo tipico en la industria y que se veía venir. Ha declarado que es mas sencillo y agradecido que hacerlo en las actuales plataformas.

Lo curioso, es la parte donde habla sobre lo mal que se implementan los port´s entre ambas consolas.
Donde todos pensábamos que una arquitectura unificada entre PC y otras plataformas de sobre mesa, iba a ser el nacimiento de una época dorada de paz y amor entre desarrolladoras third party y nos juegos bien optimizados donde quisieran que saliesen. Al final será la misma lucha encarnizada de siempre por ver quien se lleva el mejor port.

Así que bueno, parece ser que volvemos a las andadas, y lo único que nos queda es esperar para ver si esto a sido una simple pataleta, o por el contrario realmente estamos a punto de ver horrores injugables de una plataforma a otra.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

Un comentario

  1. pc, pc, pc, pc ,pc , pc ,pc , pc , pc

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.