No han enseñado la caja: The Revenge Microsoft afirma que no debemos opinar hasta que la consola no esté en las estanterías

phil spencer xboxjuan

Parece que la impresionante acogida de nuestro último podcast (os habéis portado, chavales) comienza a dar sus frutos, o al menos eso estamos tentados a pensar vista la particular reacción de Microsoft a la tormenta de mierda que se ha vertido sobre su consola a raíz del espectacular chorreo que fue la primera jornada de la feria.

Segun parece, el particular estilo de defensa numantina aplicado por nuestro querido colaborador Juan, más conocido como el Tomás Roncero de Los Angeles, basado en repetir constantemente que mimimimi no hemos visto la caja mimimimi eso seguro que es un video, ha calado con fuerza en las altas esferas de la compañía estadounidense. Según parece, y desestimando tomar cualquier tipo de medida acerca de la escandalosa diferencia de precio, prestaciones o facilidades de cara al usuario, la nueva estrategia de marketing de Microsoft pasa por afirmar que mimimimimi la consola no está todavía en las estanterías, mimimimimi.

En esos términos se despachaba al menos Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, en una reciente entrevista con Gamespot, haciéndose cargo de la espectacular reacción negativa de un público al que, según afirma, le queda mucho por conocer. Según Spencer, Microsoft siempre se ha tomado la presentación de Xbox One al público como una carrera de fondo, y enumera eventos futuros como la Gamescom o el Tokio Game Show como citas que ayudarán a dar la vuelta a la intención de compra de los usuarios.

En resumen, que tenian mas cosas que enseñar, pero que han sudado de enseñarlas en el E3 porque eso es una feria de pueblo. Esperemos que esas cosas incluyan como mínimo un par de módulos de memoria y un par de billetes de cien pavos incluidos en cada caja. Clavo ardiendo chicos, clavo ardiendo.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.