Shut up and take my money La secuela de Mirror’s Edge será una aventura de mundo abierto

mirrors edge 169

Así lo afirma Frank Gibeau, que como buen pez gordo de Electronic Arts algo sabrá de la movida. Tampoco os creáis que ha soltado muchas más prenda, el cabrón, que por no asegurar ni siquiera confirma si se trata de una secuela propiamente dicha, si va a llevar un 2, si va a ser un reboot o si va a ser un The Revenge. Lo mismo me da, Mirror’s Edge + Mundo Abierto = esta noche la lio.

Voy a ver si pillo abierto el Mercadona, si queréis leer más cosicas acerca de que tienen muchas más IPs preparadas pero que les da cosica decirlas y demás movidas que ahora mismo a quién le importan, la noticia la hemos robado de aquí.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

9 Comentarios

  1. Pués a mi el primero me encantó y esta mierda de moda del «mundo abierto» me está tocando las narices ya.
    A Kojima le he dado el voto de confianza, aunque sigue sin convencerme mucho. Pero a EA no se lo doy porque me los conozco.
    Y estoy viendo venir que al final les va a quedar una especie de Assasins Creed en 1ª persona o un Farcry de parkour.

    Si esta ha sido la generación de los FPS, la siguiente va a ser de Sandbox, ya vereis…

  2. Pues a mi tanto un FC con parkour como sobre todo un Assassins en primera persona me pondrían el pito bastante duro…

    Y en cuanto a lo de la generación de los sandboxes, teniendo en cuenta el tema de lo que se incrementan los costes de producción con cada nueva generación y lo chungo que está el patio, me da a mi que mas bien va a ser la generación de ves por este pasillo y luego por aquel que no tenemos dinero… ojala me equivoque.

  3. Yo es que sigo con la bilis del concurso de «me toca los huevos» XD

    Cierto es que ya es cosa de géneros y a mi los sandbox no me terminan de llegar aún. He jugado a buena parte de títulos y/o sagas que han aparecido y hasta Red Dead Redemption me ha decepcionado un poco.
    Quizás el Metal Gear V con su concepto de mundo abierto sea el que más promete, porque a día de hoy salvo Mafia, The Getaway y poco más (que no son sandbox en verdad).
    Sagas como GTA, Assasins Creed, Far Cry o Prototype me aburrieron soberanamente, aunque reconozco que son buenos juegos.

    El problema en Mirror´s Edge es que creo que perdería la gracia del juego. Porque estaba muy bien planificado para mostrar los caminos que podías seguir para salvar las situaciones que te ofrecía en un ritmo vertiginoso de juego. Un título que fué el primero de la generación en llamar mi atención y el primero que jugué y disfruté en cuanto tuve ocasión.
    Tal vez este cambio de rumbo le restaría esa originalidad dando algo que ya puedes encontrar en otros juegos.
    Pero habrá que ver cómo lo hacen y sin duda sigue siendo un juego del que espero con ansia ver nuevos trailers.

  4. Ehhh con gta IV no te metas, métete con la gente del san andreas que son mas sensibles xd.
    Con el resto estoy con tigo, muchas veces solo se usa el estilo sandbox como excusa para no cuidar los detalles y darle mas duración al juego solamente por viajar de una misión a otra.

    El Mirror´s Edge, como dices es un juego que tiene que funcionar scriptado, por que si no pierde la gracia el huir, ya que en el anterior se basaba en perfeccionar partida tras partida el mismo recorrido, si le quitas eso y le añades el poder afrontar la situación como mejor veas, no se por que me da que terminara siendo una ensalada de balas y ostias por doquier.

  5. GTA IV es un juego de mierda. AL igual que los anteriores GTA , y como lo será el V. Los juegos caja de arena son una mentira , que a ver si en esta generación se arregla. El puedes hacer lo que quieras, la libertad de accion es infinitamente menor en cualquier SandBox que en un Skyrim por ejemplo. Ya que efectivamente puedes hacer el cabra con un vehículo lo que quieras, puedes matar lo que quieras, puedes incluso decidir como resolver una situacion usando cualquiera de estos 2 métodos ( atropellar o disparar), pero con respecto al resto de opciones está todo muy limitado.

    Y el que diga que miento que me lo demuestre.

    Y el Far Cry 3, en mi opinion, no es un SandBoox. En un FPS de mundo abierto. Su mayor virtud es la jugabilidad emergente de una isla que parece estar viva y que puedes usar elementos como los animales para completar tus objetivos. Pero ni por asomo se acerca a esa categoria de SandBox.

  6. En esto tengo que estar de acuerdo con Cesar, hoy en día se llama sandbox y mundo abierto a cualquier cosa…. coño, se lo llamaban a Red Dead Redemption…

  7. Vaya por delante que amo Mirros Edge, el personaje de Faith y su estética, para mí uno de los mejores juegos de la generación.Dicho esto, yo lo veo de putísima madre que lo hagan menos lineal y más en plan Sandbox, creo que ese planteamiento puede encajar bien con el concepto de juego, a mí lo que me jodería sería que empezasen a meter una ensalada de tiros muy loca que no viene a cuento porque esto no es Battlefield 4. Dios que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  8. Por cierto Kike deja de meterte con el puto RDR que es gloria bendita y vete a jugar a tu juego de Hipsters El Thomas was alone ( y no me extraña que este tan alone XD) Un beso gafapaster mío, se te quiero (poquito) 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.