No Ultimate Team, no party El teaser de PES 2014 me la suda por completo

Siento ser tan directo, pero amigos, es lo que hay. Y tampoco es que la cosa tenga mala pinta del todo, y el que no se base íntegramente en Gitano Rolerdo poniendo cara de macarra como el año pasado ya es un plus. Suponemos que por ahí viene el tema de la música clásica y el ir de profundos, por compensar.

De cualquier manera, el teaser tampoco enseña gran cosa, aunque el nivel de las animaciones, y más teniendo en cuenta que ni siquiera se trata de material in game, tampoco es que vaya a volar demasiadas cabezas. Pero lo dicho, que si finalmente Konami revienta la banca con el asunto del Fox Engine y vuelve a poner los cojones encima de la mesa pues yo me trago mis palabras y aquí paz y después gloria, que ya sabeis que con lo de cambiarme de chaqueta no tengo mayor problema.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Pues yo empiezo via web a trollear videos TEASER DE MIERDA de las compañias, a partir de ahora cuando pongan un video de un juego de este puto invento basura q son los Teaser haré mi particular réplica. Aquí el primero de una larga serie: http://www.youtube.com/watch?v=aKX4x0YVNVY

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.