No pinta mal la cosa Ya disponible el primer capítulo de la miniserie de imagen real sobre The Last of Us

What Remains es el nombre de la miniserie no oficial ambientada en el universo de The Last of Us desarrollada por Manifest Film, que con cuatro pesetas se han currado una pequeña joyita que en términos de ambientación y guión apunta maneras de aguantar el tipo muy dignamente frente a producciones de presupuestos enloquecidos como el pestiño que es la Walking Dead de AMC.

la miniserie narrará acontecimientos ocurridos unos 10 años anteriores a la aventura de Naughty Dog, con un trío de protagonistas luchando por sobrevivir en un mundo que ya lleva otros tantos años hecho mistos debido a una epidemia de hongos que ríete tu de los de las duchas de la playa.

Este primer capítulo, por su parte, se centra en presentarnos a dos de estos protagonistas, y si bien deja intuir su reducido presupuesto al desarrollarse principalmente en la parte trasera de un camión de mudanzas donde los protas hacen botellón, incluye una escena de acción protagonizada por uno de los citados infectados que da el pego estupendamente.

La pega de todo esto es el idioma, ya que la serie está rodada en un perfecto inglés que al menos a mi me ha costado bastante seguir, y eso que servidor tiene el culo pelado de ver mierdas en VO completamente a pelo. Quizá tenga que ver con el zumbido infame que suena de fondo durante medio episodio, supongo que por aquello de la tensión y el regomello. De cualquier manera, si le echamos el guante a unos subtítulos os lo haremos saber.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.