OJO CONTIENE SPOILERS CARENTES DE INTERES «El secreto que cambiará tu vida»

Como no podía ser de otra manera, el mejor secreto de Molinete que se escondía dentro del cubo era… un video del propio Molinete otorgando poderes al picador del último cubito para su próximo juego Godus. De entre los cientos de miles de usuarios que han estado rompiendo los centenares de capas de este «cubo en la nube», entre los cuales me incluyo muy esporádicamente, el escocés Bryan Henderson, de Edimburgo, ha tenido el honor de hacerlo y ha decidido compartir el vídeo con el mundo.

A lo largo de 150 días, 4 millones de personas han usado la aplicación para destruir 25.000 millones de cubos que formaban las diferentes capas, aunque esto no acabo de creérmelo y creo que ha sido el propio Molinete el que ha decidido cuando debería de acabarse el cubo.

El ganador de Curiosity, será un «dios digital», la persona que ejerza de Dios para el resto de jugadores en el próximo juego de 22 Cans. Además, el «usuario Dios» se llevará un porcentaje del dinero que los usuarios se gasten en Godus, aunque no se ha especificado si será dinero real o dinero interno del juego.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Pero esto que es, PERO ESTO QUE EEEEEESSS!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.