Buena peña Tim Schafer sale en defensa de Molineux en el último diario de desarrollo de Broken Age

Cual primo de Zumosol del famoseo developer, el bueno de Tim Schafer ha aprovechado el último vídeo de la serie de updates sobre el desarrollo de Broken Age que Double Fine tiene la buena costumbre de compartir -la cosa va viento en popa, por lo que parece- para salir al paso de la feísima shitstorm que se ha desatado en torno a la figura del polémico desarrollador  británico en las últimas semanas.

Los argumentos de Schafer, que recordemos sufrió su propia ración de calor internauta por su decisión de dividir Broken Age en dos capítulos y su manejo del presupuesto recaudado en Kickstarter y que recordemos asimismo que es la mejor persona, no se diferencian demasiado de los esgrimidos recientemente por el propio Molyneux en la uber polémica entrevista publicada recientemente por rockpapershotgun: el desarrollo es una movida, no saquemos las cosas de quicio, aquí me gustaría veros a vosotros, morenos.

Sin querer entrar a valorar el tema, porque para eso os hemos preparado un precioso especial lleno de juramentos y descalificaciones personales en el próximo programa, lo interesante aquí va a ser ver el conflicto de intereses de la forería, dividida entre la veneración unánime a un señor que hace tiempo que se pasó internet y la necesidad fisiológica de hacer chistes sobre molinete, cuando resulta que los dos dicen exactamente lo mismo. Preparemos las palomitas.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Eres un coorporativista de mierda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.