Es que nadie piensa en el hijo de Molinete 2k y Valve nos dejan huérfanos en este E3

2kAl final parece que Nintendo sigue creando cátedra con sus acciones, tanto que estas dos compañías han decidido mandar al carajo el E3 por lo menos este año.

El caso mas extraño es el de 2k, que pese a tener en la recamara títulos bastante importantes como los NBA 2k14, el The Bureau: XCOM Declassified (del que os habla un poco mas atrás el amigo Chesarone), o alguna cosilla para las nuevas consolas. A cambio nos van a traer una especie de Nintendo direct, Pero claro sin Iwata, y eso le hace perder.

La otra compañía que se apunta al carro de dejar en la cuneta los grandes eventos es Valve. Según un mail enviado por Doug Lombardi, este año no tendremos a Valve en el E3. Lo que quiere decir que muy seguramente estemos otro año sin half life 2: episode 3. Además no han anunciado ningún evento con nuestro amigo Gabe Newell en un sótano con hombres disfrazados de head crabs a su alrededor mientras desempaqueta cosas y nos muestra juegos, una pena si señor.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. «Además no han anunciado ningún evento con nuestro amigo Gabe Newell en un sótano con hombres disfrazados de head crabs a su alrededor mientras desempaqueta cosas»

    WIN

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.