Los dominios de los sueños Antihype 7×02: Dragon Quest XI y Shadow of the Tomb Raider

¡Qué pasa, peñíscola! ¿Pensásteis que os abandonaríamos la semana justo después de volver, no es así? ¡Pues joke’s on you! Aquí estamos otra vez más, continuando este sueño de artes marciales y dispuestos a traeros información sobre los mejores juegos del momento (si “por el momento” entendemos “parte de lo que se nos quedó la semana pasada sin sacar”, claro).

En el programa de hoy volvemos a no estar todos los que somos, pero sí somos todos los que estamos. Tras las presentaciones de rigor y un breve informe sobre los efectos del cambio climático y los gases invernadero en la región de Galicia, nos vamos directitos a la actualidad para repasar otra feria, el Tokyo Game Show, que nos ha dejado algunos tráilers dignos de nuestra mejor cara de doge; y también para dar unas pequeñas pinceladas sobre Nintendo, previo Direct, que demuestran nuestra valía y criterio como analistas.

En el apartado de Movidas, como no podría ser de otra manera, pasamos del ostracismo de la semana pasada a un auténtico vergel de mala leche y quejititas, con prácticamente todos los miembros del equipo soltando la suya y un Enroque tan desatado que, de cinco que tenía, acaba diciendo tres por miedo a que se presente en cualquier momento el SAMUR en su domicilio.

Y tras un breve de intercambio de cromos finalizamos con los análisis, que como los Petit-suisse (Danonino, muérete), vuelven a ser mejor de dos en dos: iniciamos la faena con Dragon Quest XI, un juego más bonito que un San Luis; y la rematamos con Shadow of the Tomb Raider, que pese a ser objetivamente menos colorido ha dejado a nuestro fake asturiano tan aturdido por su poderío gráfico que ha perdido la capacidad de hacer juicios válidos sobre otros juegos y/o consolas. Una lástima.

En este programa han participado: Lara Enroft, Tokyo Game Alfonshow, Chusueño de artes marciales, sin Kyriu y sin siesta Paula pierde la cabeza, Nintendo Dieguet, Aitomb Raider y Jose Artista Mateo.

 

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.