Vacaciones en el mar Antihype 7×01: Spiderman

Portada Antihype 7x01: Spiderman

¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estáis? ¿La familia? ¿Vuestras mascotas? ¿Habéis comido bien? ¿Os freímos un huevo y unas patatas? Aquí estamos otra vez, ya iba siendo hora, con las pilas más o menos cargadas para afrontar esta nueva temporada y un sin fín de novedades, nuevas secciones, invitados sorpresa y prem-

¿Qué? Esperad un momento… *susurra* ¿Cómo que no hay nada? ¿Seguro? ¿Pero y la sección con los bailarines y las llamadas en direct-? Ah, ya, que José Luis Moreno dice que nanay… Ok, ok.

¡Como decía! Aquí volvemos una temporada más, con tanta energía como nos la permita el cuerpo y CERO novedades con respecto a la temporada pasada. Si acaso, bendita sea, que por fin grabamos a horas normales, aunque a determinados miembros del programa esto no le suponga ninguna diferencia con respecto a sus niveles de sueño o mantener sus hábitos de vida dispersos.

Por ser el primer programa repasamos lo que ha sucedido este verano, con especial hincapié en la feria que se celebra en tierras alemanas, la Gamescom, que este año ha contado con la visita de hasta dos corresponsales de esta casa, nuestros queridos callejeros viajeros Chuso y Yago. Una mirada a los principales juegos que se presentaron allí y que termina, como no podía ser de otro modo, con una discusión entre bandos sobre lo nuevo de CD Projekt. Qué bonito es estar de vuelta.

Sabéis que una vez se abre la válvula del vinagre es difícil cerrarla, y qué mejor excusa para dejar que fluya que retomar una vez más la sección de Movidas, esta vez con novedades tan a la última como los sistemas de compra-venta del Shenmue. Antihype, siempre al filo de la noticia; especialmente cuando nos permite volver a enzarzarnos en una discusión dialéctica que se acaba en cuanto llegan los refuerzos y Enrique recuerda que Mcfly, eres un gallina.

Como colofón traemos un solo juego, pero vaya juego: nuestro queridísimo Jorge Cano, el Ryan Gosling de Parla, se nos une para hablar de Spiderman, lo nuevo de Insomniac Games que nos tiene atrapados en su red a los que hemos jugado y subiéndose por las paredes a los que no. ¿Habéis visto lo que he hecho? Pues a partir de ahora otra vez lo que toca, ya sabíais a lo que veníais.

En este programa han participado: Peter Pauler, Mary Jane Patzos, Robbie Enrobertson, NormAl Fonsborn, Curt Cannors, Chustone, J. Jago Jameson, y el artista antes conocido como Abraham Matt Murdock.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Destiny 2 los renegados

Vamos a mejor Destiny 2: Los Renegados

Cuánto más avanza el desarrollo de Destiny 2 como “juego como servicio” más se parece ...

Deja un comentario