Vacaciones en el mar Antihype 7×01: Spiderman

Portada Antihype 7x01: Spiderman

¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estáis? ¿La familia? ¿Vuestras mascotas? ¿Habéis comido bien? ¿Os freímos un huevo y unas patatas? Aquí estamos otra vez, ya iba siendo hora, con las pilas más o menos cargadas para afrontar esta nueva temporada y un sin fín de novedades, nuevas secciones, invitados sorpresa y prem-

¿Qué? Esperad un momento… *susurra* ¿Cómo que no hay nada? ¿Seguro? ¿Pero y la sección con los bailarines y las llamadas en direct-? Ah, ya, que José Luis Moreno dice que nanay… Ok, ok.

¡Como decía! Aquí volvemos una temporada más, con tanta energía como nos la permita el cuerpo y CERO novedades con respecto a la temporada pasada. Si acaso, bendita sea, que por fin grabamos a horas normales, aunque a determinados miembros del programa esto no le suponga ninguna diferencia con respecto a sus niveles de sueño o mantener sus hábitos de vida dispersos.

Por ser el primer programa repasamos lo que ha sucedido este verano, con especial hincapié en la feria que se celebra en tierras alemanas, la Gamescom, que este año ha contado con la visita de hasta dos corresponsales de esta casa, nuestros queridos callejeros viajeros Chuso y Yago. Una mirada a los principales juegos que se presentaron allí y que termina, como no podía ser de otro modo, con una discusión entre bandos sobre lo nuevo de CD Projekt. Qué bonito es estar de vuelta.

Sabéis que una vez se abre la válvula del vinagre es difícil cerrarla, y qué mejor excusa para dejar que fluya que retomar una vez más la sección de Movidas, esta vez con novedades tan a la última como los sistemas de compra-venta del Shenmue. Antihype, siempre al filo de la noticia; especialmente cuando nos permite volver a enzarzarnos en una discusión dialéctica que se acaba en cuanto llegan los refuerzos y Enrique recuerda que Mcfly, eres un gallina.

Como colofón traemos un solo juego, pero vaya juego: nuestro queridísimo Jorge Cano, el Ryan Gosling de Parla, se nos une para hablar de Spiderman, lo nuevo de Insomniac Games que nos tiene atrapados en su red a los que hemos jugado y subiéndose por las paredes a los que no. ¿Habéis visto lo que he hecho? Pues a partir de ahora otra vez lo que toca, ya sabíais a lo que veníais.

En este programa han participado: Peter Pauler, Mary Jane Patzos, Robbie Enrobertson, NormAl Fonsborn, Curt Cannors, Chustone, J. Jago Jameson, y el artista antes conocido como Abraham Matt Murdock.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

2 Comentarios

  1. Hola chavalería. En la cuestión del ciberpunk estoy con Enrique. Las similitudes en Ciberpunk 2077 hay que buscarlas más en las novelas de William Gibson (Neuromante, Johnny Mnemonic) que en otras obras que mezclan cine negro con ciberpunk, como Blade Runner.

  2. Minuto 35: ¿qué le pasa al gato?

    Me toca mucho la moral la gente que critica la estética del Cyberpunk 2077 diciendo que es «genérico» porque quieren ver lo puto mismo de siempre. No tiene sentido macho, no sé. Jugad al Cyberpunk 2020 y dejad de ver Bladerunner, que está muy bien pero es patillero de cojones.

    A tope con Enrique aquí.

    De buenrro todo, guapísimos. <3

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.