La cárcel revenía Antihype 6×20: Ni No Kuni 2: El renacer de un Reino y A way Out

portada antihype 6x20: Ni no kuni 2 y a way out

¡Hola a todos, antihypers! -estamos trabajando en formas para conectar con la audiencia, disculpadnos-. Aquí estamos una semana más con el podcast de Antihype, con el programa que innova y genera tantas secciones que el día menos pensado acaba llamándose Saber Vivir y siendo presentado por Manuel Torreiglesias.

Mientras eso no sucede volvemos a reunirnos la banda habitual para hablar de noticias, tanto de las exprés en una nueva sección llamada, redoble de batería, “noticias exprés”; como de las normales, incluyendo los cambios en Star Wars Battlefront, la nueva tienda de aplicaciones de Google y cómo todo nos recuerda a Metal Gear. Kojima, tus amigos no te olvidan.

Pensar en Kojima nos lleva a Konami, y Konami lógicamente a la sección de “Movidas que nos tocan la genitalia”, donde nos quedamos a gusto hablando de EL TIMO DE LA PSN (Avia patrocina esta sección), de las pausas necesarias ante la velocidad de la vida y de cómo entrar por una puerta pareciendo que sales, o algo así.

También hay juegos, claro, y esta semana poca broma con ellos porque, como ciertos participantes de este programa, os traemos la mandanguita buena: en primer lugar, Ni No Kuni II: Reventant Kingdom, rebautizado desde ya por motivos evidentes como “Chico Cuqui II: el Reino Revenío”; y en segundo lugar “A Way Out”, un juego que prometía ser como la primera temporada de Prison Break y ha acabado siendo como todas las temporadas de Prison Break. Pero en bueno.

Para cerrar el programa con buen sabor de boca, qué mejor que un poquito de #promo, que ganar dinero no pero que nos invitéis a unas copas pues igual sí que bien.

En este programa han participado: Un señor mayor, un señor mayor pero en fucker, el mismo señor pero en formal, un haiku profano, una vampiresa bi, La Voz de Galicia, Chusef Fares y un andaluz borracho.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Un comentario

  1. bobpatricio punk

    me encanta este programa de principio a fin, loas al del sonido también muy nítido

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.