El selfie o la vida Antihype 6×12: Monster Hunter: World y The Red Strings Club

portada antihype 6x12

Hola amigas y amigos de Antihype, bienvenidos al programa número 12 de la sexta temporada, lo que a veces ponemos como 6×12

Volvemos fieles a nuestra cita con vosotros con un programa que pretende ser “normal”. Sí porque tras haber sobrevivido a un tren que no entendía que no hay nada más importante que un selfie bien hecho traemos las secciones habituales de noticias, tumblr, movidas y los juegos de la semana.

Así que en cuanto a noticias esta semana sí, traemos, porque han ocurrido cosas interesantes de las que nos apetece hablar, como por ejemplo de Detective Pikachu, algo mucho más importante que, por ejemplo, el Game Pass que lanza Microsoft, el retraso de Anthem de Bioware o el cierre de Mitomo de Nintendo.

Y después los juegos, dos en competencia por ser el más destacado de la semana, ya que aunque Monster Hunter: World debería serlo sin duda y al final del año lo veremos en muchas quinielas para el GOTY (como ya es tradicional en Antihype el nominar juegos desde el primer momento) se nos cuela la pequeña maravilla The Red Strings Club, de los españoles Deconstructeam. Un juego en el que las decisiones que tomaremos nos harán cuestionarnos nuestras propias convicciones, tengamos las que tengamos.

Os dejamos los link a los vídeos que se comentaron en el programa:

Todo esto y mucho más, como siempre, a cargo del equipo médico habitual de Antihype: Kike, Alfonso, Chuso, Paloma, María, Diego Pazos y Fran.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Dandara Antihype

Esto es para ti, Dandara. Dandara – Análisis

“El mundo de Salt se encuentra al borde del colapso. Los ciudadanos, que en el ...

Un comentario

  1. Es probable que ya lo conozca, pero la estupenda idea de María de los zombies y OT la tuvo también Charlie Brooker en su segunda serie de ficción televisiva, Dead Set (2008), aplicada en este caso a Gran Hermano, lo que eliminaba la posibilidad de convertir la lucha contra los zombies en un musical, posibilidad nada despreciable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*