Un programa raro, raro, raro… AntiHype 4×38: Total War: Warhammer, Fire Emblem Fates y Gran Turismo Sport

¡Hola, amigos, bienvenidos a AntiHype 4×38: Total War: Warhammer, Fire Emblem Fates y Gran Turismo Sport!

No sabemos si es el calor que nos está afectando al cerebro o que nos estemos volviendo locos por la cercanía del E3 2016, pero en AntiHype pasan cosas raras. Esta semana grabamos casi en cuadro por momentos porque, como si de un equipo de balonmano se tratase, los locutores van entrando y saliendo. El caso es que al final hemos conseguido sacar un programa bastante apañadito para vuestro gozo y disfrute.

En las noticias se nota la cercanía de la feria de Los Ángeles porque The Last Guardian ha vuelto a salir a escena. Igual que los rumores sobre las nuevas versiones de las consolas actuales, que mucho nos tememos que van a ser renovadas próximamente. También hay tiempo para hablar de tontunas, como el videojuego de las Rebajas de Verano de Steam, y para recordar a ‘viejos amigos’ del programa como Ron Gilbert.

Y para terminar, hacemos unn cambio de jugadores para  un ‘Estamos jugando’ triple con Total War: Warhammer , Fire Emblem Fates y avanzamos lo que vendrá con el próximo Gran Turismo Spot 

¡A disfrutarlo!

En este programa han participado: César, Jocan, Miguel y Diego Rivera, Diego Pazos, Aitorín y Kike. 

 

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.