¡BatGancho! Temporada de Infamia, la gran expansión de Batman Arkham Knight

Warner Bros. y DC han anunciado que la expansión más grande hasta la fecha de Batman: Arkham Knight, Temporada de Infamia: Expansión los más buscados, ya está disponible para los jugadores que cuenten con el Pase de Temporada para PlayStation 4, Xbox One o PC.

Juega como Batman en Temporada de Infamia: Expansión los más buscados, para proteger Gotham de una invasión de legendarios supervillanos. Lucha contra los mayores enemigos del Caballero Oscuro en nuevas misiones con historias protagonizadas por personajes del elenco de DC comics como el Sombrero Loco, Killer Croc, Ra’s Al Ghul y Mr. Freeze.

BAK-Season-of-Infamy

Las misiones de Temporada de Infamia son:

  • El País de las maravillas. El Sombrero Loco llevará a Batman a una lucha demencial llena de alucinaciones a través de Gotham y las páginas de una perturbadora novela.
  • Bajo la superficie. El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, una cárcel voladora construida sobre una aeronave que encerraba a Killer Croc, después de que se estrellara en las aguas que rodean Gotham.
  • Guerra en la sombra. Después de los acontecimientos de Batman: Arkham City, el código moral de Batman será llevado al límite cuando Ra’s Al Ghul resurja con la ayuda de la Liga de los Asesinos.
  • Desde el frio. Freeze vuelve a Gotham, donde será integrado a la fuerza en la Milicia del Arkham Knight y en el plan del Espantapájaros para destruir a Batman. La milicia ha secuestrado a Nora, que será devuelta a Freeze a cambio de la captura de Batman.

Ademas de Temporada de Infamia, desde hoy también están disponibles en la tienda los siguientes contenidos descargables:

  • Pack 5 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Batmobil, Nightwing, Azrael, y Harley Quinn. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • Skin de la película de Batman de 2008. Patrulla las calles de Gotham con el traje inspirado en la película de 2008 “El Caballero Oscuro”.
  • Batmóvil original de Arkham. Toma el control de los villanos más famosos de Gotham con el Batmóvil original de Arkham Asylum.
  • Skin para el Batmóvil de Rocksteady. Personaliza el legendario Batimóvil con este skin única diseñada por Rocksteady.
  • Batman: Skin Noel. Enfréntate a tus enemigos con este traje reforzado de cuero del comic Batman: Noel (anteriormente una exclusiva de DC Comics).

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fares qué lugares A Way Out – Análisis

Xabi // A falta de una definición más pedante, A Way Out es toda una ...

Deja un comentario