Batman somos todos Tráiler Live Action de Batman: Arkham Night

Tráiler Live Action de Batman: Arkham Night

Warner nos trae esta vez un tráiler Live Action de Batman: Arkham Night, el héroe con semblante estar haciendo sudokus mentalmente. Tenemos un nuevo vídeo del murciélago que aterrizará el mes que viene con su batcapa en PS4, PC y Xbox One.

Esta vez deleitaremos nuestra vista con una mezcla de imagenes rodadas con actores de carne y hueso y escenas del juego. Todo en un tono muy simbólico en el que nos presentan a personajes de la vida cotidiana en momentos delicados en los que no tienen mas remedio que actuar como héroes, nos vienen a decir que todos tenemos un Batman en nuestro interior, no en vano el mensaje del vídeo es «Be the Batman».

Un tráiler para el que no se ha escatimado en gastos contando como director a Tim Cronenweth y Jeff Cronenweth (director de fotografía de Perdida, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y El Club de la Lucha), junto con Trent Reznor como consultor musical con la canción «The Wretched» de Nine Inch Nails.

Batman: Arkham Knight saldrá a la venta el 23 de Junio y es cuarto y último capítulo de la saga Arkham, una saga comenzada por Rocksteady cuyas novedades son los combates duales en los cuales podremos intercambiar de personaje y encadenar combos mezclando personajes y la utilización del famoso Batmóvil.

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.