Asturies ye metalera Metal Tales en Steam Greenlight

metal tales antihype

El estudio de desarrollo Nuberu Games acaba de anunciar que su próximo proyecto Metal Tales – Fury of the Guitar Gods  está disponible en Steam Greenlight a partir del pasado 28 de octubre.

El juego que estará disponible tanto para MAC como para PC, es un Rogue-like metalero con niveles que se generan aleatoriamente donde nuestro protagonista luchará con todo el poder del cuero que lleva dentro para luchar contra las radio fórmulas y su mayor enemigo, el REGGAETON.

El jugador dispondrá de entre 4 y 8 personajes desbloqueables, cada uno perteneciente a un género, que usarán sus guitarras y la fuerza del Metal para eliminar a sus enemigos y erradicar la sustancia oscura. Además, también se podrá jugar en modo cooperativo con un amigo.

Nosotros lo estuvimos probando en la pasada Madrid Games Week  una versión aún en desarrollo y pudimos comprobar lo divertido que es matar a tus enemigos a base de riffs metaleros.

Los jóvenes de Nuberu Games os poden vuestra ayuda y que les votéis. Para hacerlo podéis hacerlo aquí. os dejamos el trailer para ir abriendo boca.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.