Asturies ye metalera Metal Tales en Steam Greenlight

metal tales antihype

El estudio de desarrollo Nuberu Games acaba de anunciar que su próximo proyecto Metal Tales – Fury of the Guitar Gods  está disponible en Steam Greenlight a partir del pasado 28 de octubre.

El juego que estará disponible tanto para MAC como para PC, es un Rogue-like metalero con niveles que se generan aleatoriamente donde nuestro protagonista luchará con todo el poder del cuero que lleva dentro para luchar contra las radio fórmulas y su mayor enemigo, el REGGAETON.

El jugador dispondrá de entre 4 y 8 personajes desbloqueables, cada uno perteneciente a un género, que usarán sus guitarras y la fuerza del Metal para eliminar a sus enemigos y erradicar la sustancia oscura. Además, también se podrá jugar en modo cooperativo con un amigo.

Nosotros lo estuvimos probando en la pasada Madrid Games Week  una versión aún en desarrollo y pudimos comprobar lo divertido que es matar a tus enemigos a base de riffs metaleros.

Los jóvenes de Nuberu Games os poden vuestra ayuda y que les votéis. Para hacerlo podéis hacerlo aquí. os dejamos el trailer para ir abriendo boca.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Cartel presencial podcast Antihype

Volvemos al Meltdown Antihype IIIIIIxBEBER: Presencial With a Vengeance

El momento más esperado del año tras la moción de censura del PSOE y la ...

Deja un comentario