Y va a venir mucha gente guaperrima La CometCon se celebrará este fin de semana en Oviedo

0a89127ebf45f7e3e05526786193ab70

Este fin de semana se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo la feria CometCon. La feria no es exclusiva del mundo de los videojuegos pero en el horario podemos ver que tienen algunas charlas con gente del mundillo.

Las ponencias relacionadas con los videojuegos son la presentación del proyecto «Extra Life» cuyos ponentes serán los famosos youtubers Outconsumer y Fukuy, «El periodismo de Videojuegos en Youtube» perpetrada por el periodista y youtuber Dayoscript, tendremos a Pablo González presentando su libro «Final Fantasy: La leyenda de los cristales» y una mesa redonda de desarrolladores independientes. Además de estas charlas, a lo largo de la feria habrá photocalls para que nadie se quede sin la foto con su youtuber favorito, donde también estará Sr. Serpiente.

Cartel gameJam

Paralelamente a esto, tendrán lugar diferentes torneos de Super Smash Bros U, Dark Souls, Mario Kart 8, League of Legends, Counter Strike Global Offensive o Pokemon (de una forma diferente) entre otros muchos juegos. Y el domingo se otorgarán los premios de la Game Jam de la CometCon que tenía como palabra clave «has muerto».

Si alguno de vosotros os animais, yo voy a estar por allí en representación de Antihype, por si alguien quiere tomar unas sidras o una cañeja mientras hablamos de videojocs.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.