Estos malditos inmigrantes espaciales, nos roban el trabajo y a nuestras mujeres XCOM 2 llegara a nosotros y nos trae amor

Ya estábamos tardando, pero como cada año se repite esa bonita tradicion de anunciar juegos poco antes del E3 por miedo a que se pierdan como Marco por los Andes. En esta ocasión le toca su momento de gloria a XCOM 2, la secuela del juego que ofendió mucho a Lrr soberano del planeta Omicron Persei 8. Continuara la mecanica de la estrategia por turnos del anterior, solo que en este caso parece que abandonaremos el rol de la agencia que defiende al mundo de esos malditos inmigrantes galácticos para ser una resistencia contra la invasión de estos.

 

Hablando mas del juego en si, saldrá en noviembre de 2015 y en esta ocasion, al menos por ahora solo para MAC, Linux y PC, y otra vez esta siendo desarrollado por Firaxis, esa gente que no se de donde saca tiempo para sacar 3 juegos al año. Ademas por lo que nos cuentan, ademas de los niveles normales, habrá algunos creados de manera proceimental, por lo que tal vez se puedan compartir al igual que ocurría en Bloodborne. De cualquier manera este XCOM 2 no tiene mala pinta, salvo que un rollo algo mas cutron en su estética le sentaría mejor que este futuro limpio.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.