Es el GOTY de la generación. KUNG FURY El videojuego

Cómo podría explicar esto sin gritar a todo el mundo que Kung Fury es la segunda mejor cosa que he visto este pasado mes de mayo? Y probablemente que estas 2 cosas sean lo mejor que he visto casi en mi vida?.

Tras Mad Max: Fury Road, el pasado jueves se estrenó en internec el esperadísimo metraje de Kung Fury. 30 minutos de bizarradas, acción, clichés ochenteros que fueron una delicia para mis sentidos.  Pues bien, si eso no te pareció suficiente, ha salido para iOS y Android. Kung Fury The Game.

Un juego de acción con una mecánica sencilla que vale para echarte unas risas y mejorar el nivel de molómetro de tu smartphone. El juego es gratuito y tiene la modalidad de in-app purchase. Es decir que viene con publicad dentro del juego y que puedes eliminar pagando una pequeña cantidad de euramens. A mi no me resulta demasiado molesta, así que en vuestra mano queda pagar o no.

Ya sabéis, pasad por vuestras respectivas stores y darle caña al Kung Fu. Aquí esta en enlace para la iOS y aquí para Google Play. Y si por una desgracia de la vida habéis estado en Marte y no habéis visto esta maravilla cinematográfica, aquí os dejo el vídeo.

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.