¿Gente con partes de robot, deslizándose por el suelo y petando robots? Dios mio es Vanquish 2 Call of Duty: Black Ops III ya se puede ver en este trailer

Call of Duty: Black Ops III

Mucha gente estará flipando con lo que se muestra en el nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops III, muchos otros estarán filtrando frame a frame el video con el único objetivo de sacarle todas las pegas posibles. Yo lo cierto es que viendo muchisimas referencias a bastantes juegos (Crisys 3,Deus Ex, Battlefield, Titanfall,Vanquish entre otros) no es que me desagrade el resultado. Que a nadie voy a negar parece el pastel de carne de Rachel pero como a Joey en principio esta mezcla me gusta, o por lo menos es tan convulsa que llama mi atención, todavía tengo que reposarlo.

Pero algo que si debe de tener a todo el mundo atónito y mirando por la ventana no vaya a ser que el apocalipsis se acerque. Es la decisión, al menos temporal de no llevar el juego a maquinas de antigua generación, metiendo a WiiU en el mismo saco. El hecho de no tener en cuenta a un mercado de 160 millones de maquinas, tal vez es un indicador de cambio para la saga, que recordemos vendía cada vez menos desde MW3.

A parte y haciendole un guiño a los marginados que usamos Pc han tenido el detalle de dar ya mismo los requisitos minimos para poder jugarlo:

-Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
-Memoria: 6 GB RAM
-Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB
-DirectX: Version 11

Y un ultimo apunte, si reserváis Call of Duty: Black Ops III tendréis acceso a la beta, pero esto ya resulta tan normal que me quedaré simplemente con deciros que sale el día 6 de noviembre.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Movidas que me tocan los güevos: Un arco en este juego? Venga ya!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.