No se por que, pero tengo la sensación de que esto ya ha pasado en otro sistema de suscripcion Tomb Raider, Rayman Legends y Bioshock infinite unen fuerzas para convertirse en los Games With Gold de marzo

GwG Logo_Home Page_Large Tile

Como todos sabemos, Games With Gold, el sistema de recompensa para los suscriptores de Xbox Live no es que haya dado muchas sorpresas, y mas teniendo a un PS Plus que aunque en los últimos meses lleva dormido sigue siendo superior. Pero no preocuparse niños, ‘por que este mes si es cierto que la mayoría ya habían sido lanzados en la plataforma de la competencia, Games With Gold os trae a todos los xboxer temerarios de dios un mes bastante movidito.

Para Xbox One tenemos el que tal vez resulte mas flojito de los tres, Rayman Legends que siendo un excelente juego de plataformas no puede competir con los pesos pesados que vienen para la anciana del lugar.
Por que 360, esa consola de la que ya nos habíamos olvidado, recibe dos de los mejores títulos del final de la pasada generación. Por que durante la primera quincena tendremos acceso a Tomb Raider, el reboot que Crystal Dynamics perpetro para conseguir resucitar a una moribunda Lara. Y a finales de mes llegara el que fuera uno de los Kike gotys del 2013, Bioshock Infinite , del que poco se puede decir sin que lo hayáis jugado.

Pues bueno un mes mas en el que no podemos criticar al Games With Gold, que parecer que al fin se esta poniendo a todo, y dentro de poco sera una competencia digna.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.