Id calentando los batpulgares Nuevo trailer de Batman: Arkham Night

Estoy nervioso, inquieto, me tiemblan las manos y me suda la frente mientras escribo estas líneas. Este es el resultado de ver el espectacular nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, siento no hacer honor al nombre de esta página pero tengo el hype por las nubes.

Tras los hechos acontecidos en Arkham City, Harley Queen tiene un cabreo de tres pares de narices y piensa hacérselo pagar muy caro a Batman. Por lo que vemos en el tráiler no estará nada mal acompañada contando con la ayuda de un elenco nada despreciable de supervillanos. A destacar el misterioso nuevo enemigo que da nombre al juego y Enigma, el cual me ha parecido que tiene un diseño espectacular.

Los poseedores de una PS4, Xbox One o compatibles, marcaos el dos de junio en vuestros calendarios e id haciendo acopio de redbulls y doritos porque cuando llegue ese día no vais a querer ningún tipo de interrupción.

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.