Recordar que gracias a este buen hombre tenemos Mirrors Edge A John RIccitello le gusta Unity, tanto como para ser su nuevo jefe ejecutivo

riccitelo

Odiado por unos, y amado por muchos mas. John Riccitelo, el encargado de traernos la que probablemente fue la época en términos creativos mas productiva de EA, durante la que salieron a la luz genialidades como Mirror´s Edge y Dead Space.

Pues bien, tras su marcha de la que fue considerada por muchos como la peor compañía de Estados Unidos. En Unity han decidido darle una oportunidad como jefe ejecutivo de la compañía. Algo que según comenta David Helgason, el que fuese el antiguo mandamas, «Este es un triunfo sorprendente para Unity y la comunidad» con lo que parece que no están muy descontentos con el fichaje.

Para que os hagáis una idea del volumen de negocio de este motor gráfico, solo tenéis que tener en cuenta que ademas de estar implementado en todas las plataformas actuales, ademas ya son mas de 3 millones de equipos de desarrollo los que están usándolo actualmente.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.