El estudio necesita más tiempo para tenerlo listo Problemas en el desarrollo de Abe’s Odysee New n Tasty

Malas noticias amigos. Abe’s Odysee New n Tasty está tomando más tiempo del que creían sus desarrolladores y probablemente el título se nos vaya a principios  de 2015.

Aunque el juego salió hace ya algunas semanas en PS4 con algunos problemas resueltos a base de parche, todo hay que decirlo, parece que las otras plataformas que lo esperan con los brazos abiertos van a tener que esperar para tener la aventura del simpático Abe entre su catálogo.

Según Oddworld Inhabitants los problemas de las diferentes versiones están poniendo en apuros al pequeño estudio. Por ejemplo la versión de PC es probablemente la que más avanzada se encuentre, pero el equipo quiero pulir al máximo el tema de la optimización para que el juego no solo luzca bien, sino que funcione con normalidad en el mayor número de  máquinas posible.

En cambió en XboxOne es donde el port se encuentra en fase más temprana, pues fué la última versión en anunciarse.

Otras plataformas a priori menos potentes como PS3, WiiU o PSVita están suponiendo un reto al equipo para lograr una calidad a la altura, debido a sus especificicaciones técnicas, menos potentes que sus rivales.

Recordaros que el juego se pondrá a la venta unicamente en formato digital, y que no es solo un lavado de cara del original de PSX, sino que se trata de una revisión total del juego, hecho completamente desde cero.

Lo esperamos con ansia.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.