Nos ponemos trascendentales AntiHype 3×02: Tokyo Game Show, Rome II: Total War, RE: Revelations 2, Murasaki Baby y Mind: Path to Thalamus

Antihype 3x02 Large

¡Saludos, oyentes!

Segunda semana de la tercera temporada de AntiHype (¿creíais que no íbamos a volver?) y ya estamos totalmente metidos en harina. Cómo no hacerlo teniendo el Tokyo Game Show 2014 recién finalizado. Allí fueron protagonistas muchos juegos: Silent Hills, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Bloodborne y un largo etcétera.

Tras hacer el pertinente repaso a la actualidad os detallamos las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y traemos de nuevo vuestra sección estrella, esa en la que vuestros comentarios son los protagonistas y que tanto nos gusta leer.

Para terminar tenemos como invitado a Carlos Coronado, responsable del juego Mind: Path to Thalamus, con el que mantuvimos una charla en la que salieron temas tan profundos y distintos como James Joyce, Arnau Alemany o Portal.

¡Que disfrutéis el programa!

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. Gameplay metal gear: Me lo miré en diagonal, quiero llegar lo más virgen posible a su estreno.

    Trailer Silent Hills: Creo que es conceptual como la demo y que no tendrá nada que ver con el juego.

    ¿Soy yo o a veces parece que Miguel va a convertirse en Relaño?

    GTA+Oculus=Proteus realista, no digo más.

    Quique: Lo del plus ahora desde la PS3 se pueden pillar todos, imagino que en PS4 también. Antes no se podían los de PS4 desde la PS3 y me perdí el Outlast L.

    Resident Evil Revelations: Primero de todo, gráficamente se ve horrible! Y luego decir que la prota es Chris, no Jill, que por cierto, espero que no haya perdido las aptitudes John Woonianas de las que hacía gala en Code Veronica…

    Cocaína+heroína=Destiny. Ahora con las misiones de la reina se ha hecho más fácil subir más allá del 20, cada misión equivale a equipo morado. Mañana a las 11:00 corriendo a gastar las monedas extrañas en Xür con piezas exóticas! Una crítica aparte de la historia, a partir del lvl 20 el lumen es inútil.

    A la Vita tenéis que añadirle catálogo de PS4 por el juego remoto, sin esto difícilmente me plantearía comprarla.

    Mi enhorabuena a vosotros por la entrevista, muy interesante como siempre y sobre todo a Carlos, me encantó el juego, a pesar de lo que indique la semana pasada.

  2. Miguel Galván

    Al-Ucard imagino que te refieres a Claire, la hermana de Chris Redfield no? A mi tampoco me gustó lo que ví de la demo de Revelations 2, y el hecho de que sea por capítulos, pero el primero sin volarme la cabeza me gusto y les daré mi voto de confianza hasta que lo pruebe.
    La Vita como no espabile está más que vendida en el Cash Converter, al menos por mi parte, aunque guardo la esperanza de que en 2015 alguien de Sony se acuerde que tienen una portatil en el mercado y empezar a llegar juegos en condiciones que falta le hacen, que los indies están muy bien, pero creo que nadie se compró su PSVita por el Olli Olli, por poner un ejemplo.
    Relaño…es dificil de controlar, va y viene en su Delorean a su bola, ya sabes…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.