La leche de... Kaiku Antihype 6×21: Nintendo Labo, Minit y Far Cry 5

¡Buenos y provechosos días, amigos y amigas! Llegamos tarde esta vez a nuestra cita semanal, sí, pero bienaventurados los que esperan porque de ellos será un podcast largo, fresquito y con mucho dinamismo. Tanto, de hecho, que nos cargamos la sección de noticias para dar paso a otros temas mucho más relevantes, o así lo hemos creído nosotros.

Hablo, por supuesto, de Nintendo Labo, lo mejor con cartón desde El Príncipe de Bel-Air. En las oficinas de Nintendo nos personamos tres valientes, tres aguerridos e intrépidos redactores de edad razonable pero aspecto todavía lo bastante juvenil para poder probar el nuevo invento de Nintendo sin parecer -mucho- jóvenes de botellón en un parque infantil; y venir al programa a contar nuestras impresiones al respecto.

¡Y que hay más dinámico que una sección llamada, precisamente, “Movidas”! No ha sido una semana que nos haya enervado demasiado, pero eso no es ni será impedimento para que varios de nosotros saquemos el cuchillo y hablemos de humor de mierda -estamos nosotros para hablar, ya, ya-, de From Software haciendo la del trilero con los remasters o de que es más fácil encontrar a Wally en la Semana Santa de Sevilla que ciertas cosas en el Bloodborne.

Para la sección de análisis, buen menú el de esta semana: como aperitivo tenemos Minit, un juego curiosón que ha encandilado a varios de los componentes del podcast con su minitmalismo; y como plato principal Far Cry 5, con nuestro líder Enroque, miembro honorario de la “Secta sí, secta no, secta me gusta me la como yo”, llevando la voz cantante en la crítica.

Para cerrar la fiesta os recomendamos que os quedéis hasta el final porque puede que haya una sorpresita, la cual no vamos a revelar en este post pero definitivamente no hubiera sido posible sin vosotros. Ya tendréis tiempo de arrepentiros.

En este programa ha estado: Enroque por non ir ó mar, Meu pai, Instrucciones de chUso, La Virgen de la Pauloma sin su mantón de la China-na, Kamikaze Mateo, una espía rusa con bigotitos, Fran sobrio -no es un chiste- y DJ Alfonso en cabina.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Deja un comentario