Su jugabilidad bien podía estar ambientada en una sala de torturas Video con la demo de Bloodborne, muertes editadas y cortadas de antemano

Los JAPAN Studio de Sony siempre tienen una clara intención de sorprendernos con los títulos que se encarga de producir. En que en esta ocasión el asombro de la gente, viene por la vuelta de los hijos pródigos de From Software. Que han sido iluminados para crear una «segunda» secuela espiritual de Demon´s Souls, aquel titulo por el que todos los amantes de las practicas sado-masoquistas aplaudieron a sus televisiones.

Por si acaso no lo intuis dejar claro que esta es la demo que probamos en la Gamescom, en la que tanto Kike como yo, vimos a nuestro personaje morir 4 veces en 5 minutos. En parte por ser dos mancos, en lo que al estilo de From Software se refiere, y por otro lado la alta dificultad que tiene el juego como bien podéis ver en el vídeo. Perfectamente editado para no ver como el jugador cae muerto una y otra vez.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

3 Comentarios

  1. Visualmente es una macabra delicia pero el caso es que uno que anda liado con el trabajo y los compromisos sociales no dispone del tiempo necesario para dejarse los pulgares en semejante cabronada de título. Aunque a lo peor pico y acabo echándole el guante. XD

  2. Ufff se ve acojonante. Un vendeconsolas en toda regla, creo que la ambientacion victoriana me mola mas que la fantasia epica de los souls.

  3. Es una revisión del Dark Souls y del Demin. Pero en esencia es lo mismo. Me ha recorrido un escalofrio al escuchar los mismos sonidos, los mismos efectos, esteticamente, los grafismos son iguales…
    Un Must Have en toda regla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.