Al igual que Paquirrín sufrió un pequeño retraso Wasteland 2 llegará el 19 de Septiembre

Wasteland 2, el título de In Xile que consiguió financiarse a través de crowfunding, ya tiene fecha definitiva de lanzamiento. Será el próximo 19 de Septiembre cuando podremos hacernos con él a través de Steam o también en formato físico de la mano de Deep Silver, que será la encargada de distribuirlo en nuestro país.

El título debería haber llegado a finales de éste mismo mes de Agosto, pero por problemas derivados de los apocalípsis nucleares vió ligeramente retrasado su lanzamiento.

El Wasteland original fue lanzado en 1988, un título que mezclaba la estrategia por turnos, con toques roleros en un mundo apocalíptico, idea de la que sin ir más lejos bebieron sagas como Fall Out.

Si os interesa el juego podéis haceros ya mismo con él, ya que lleva varios meses en el programa de acceso anticipado a través de Steam, la plataforma de Valve.

Os dejamos con un video sacado de dicha fase de prueba.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.