Y a consolas también Madafakas ;) Gamescom 2014 Metal Gear Solid V y Ground Zeroes llegarán a PC a través de Steam

Calentita calentita está siendo esta Gamescom. Acabamos de recibir ya de forma oficial (primero se había filtrado en la web de Konami) la noticia del propio Kojima de que su próximo juego Metal Gear Solid V llegará tamién a PC a través de Steam. Sin duda no podría haber mejor noticia que dicha confirmación, ya que, aunque el propio Hideo entre foto y foto de tapitas de jamón serrano, siempre confesó que su deseo era llevarlo a compatibles, parecía una idea descabellada por varios factores.

En la demo que se ha mostrado hace unos minutos ( básicamente, es la misma misión que vimos en la conferencia de Sony del E3 pero jugada de forma diferente,explorando nuevas posibilidades, ha saltado la sorpresa que podéis ver en el siguiente video:

Además sabemos que Ground Zeroes también llegará a Steam. Eso sí de fechas de salida de MGSV nada de nada, y luego el bueno de Kojima ha iniciado una ronda de preguntas y respuestas de los usuarios nada pactada (guiño guiño) conducida por Geoff Keighley en la que básicamente es un peloteo sin nada de chicha al propio Hideo Kojima.

Gran noticia para la familia PCera que ya nos veiamos comprando una PS4 para poder jugarlo o trolleando a fuego a MGSV en forocoches.

gabesnake

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja un comentario