Expectativa -> Michelle Bunchen / Realidad-> Roxy De Palma Video comparativo de Watch Dogs E3 2012 VS Version Final

Lo malo de hacer pirulas mostrando en las ferias un juego con gráficas padres es que luego todo queda registrado en mil videos de youtube y, la gente, que no es gilipollas precisamente ,te puede pillar en un arrenuncio…pero, ¿Éste juego no se veía antes bastante mejor?

Después de las polémicas que ha habido sobre el ya famoso downgrade gráfico de Watch Dogs y sus especificaciones en PS4,etc. nos llega por fin una prueba clara y feaciente de que aquí hay gato encerrado. No sabemos muy bien el porqué, está claro que las nuevas máquinas deberían poder mover lo mostrado en el e3 de 2012 sobradamente, y por falta de tiempo no debería ser tampoco, ya que como sabemos el juego fue retrasado, ergo, ¿a que se debe esta merma gráfica tan significativa?

Lo cierto es que Ubisoft es ahora el centro de todas las miradas, miradas de desconfianza del usuario que ya es excéptico y mira sus futuros juegos (alguien dijo The Division) con recelo.¿Seremos testigos de nuevos bajones gráficos tan notorios en próximos lanzamientos? Quien sabe…por el momento os dejamos con el video comparativo de Watch Dogs, para que juzgueis por vosotros mismos. El lunes os hablaremos largo y tendido de éste Vigilando Perros.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.