No seas un Borderline y juega a Borderlands Finde Gratis de Borderlands 2 en Steam

Bueno pos ya el título lo dice todo chavales. Juegazo de la vida para viciarle a tope este finde gratis en Steam, si no lo habeis hecho ya, teneis que instalarlo rait nau, y sí escuchais nuestro podcast sois gente responsable y que hace los deberes pues ya lo tendreis hace tiempo en vuestra Biblioteca de Steam.

Por 15 lulis mas o menos ( que está de Oferta, me lo quitan de las manos) felicidad a cuatro bandas en cooperativo en esta mezcla loquísima de FPS y RPG en un mundo de locos en el que os partireis el ojete gozandolas con uno de los mejores chuters de la generación (a ver cuando me lo sacan de una vez en mi PSVita que los momentos CACA-TIME pueden ser gloriosos).

borderlands2-banner

 

Por cierto si os lo bajais podeis echar unos vicios con el auténtico ChicoCartera, Aka Sebas, Aka Kike, Aka Mcualay Culkin del Borderlands 2.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja un comentario