I never open on a first date Trailer de lanzamiento de Fable Aniversary

fable 169

Los chicos de Microsoft nos hacen llegar de buena mañana el primer adelanto de gameplay del que según ellos se trata de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Puede que por aquí no compartamos su entusiasmo por la saga de Lionhead, pero a fin de cuentas estamos hablando del título con el que Peter Molineux certificó su ascenso al olimpo de las promesas enloquecidas y el hype más desenfrenado, y solo por eso merece un lugar en nuestro corazoncito.

El juego, disponible a partir del próximo 7 de febrero para Xbox 360, incorpora unas cuantas novedades respecto al original como un nuevo sistema de guardado, logros, o integración con Smartglass, amén de la inclusión de la expansión «The Lost Chapters» y el esperado lavado de cara HD. Nada por lo que perder de vista la ropa interior, pero si sois poseedores de la agonizante máquina last gen de Microsoft y andáis caninos con el tema de las exclusivas, puede que este sea uno de los últimos troncos a los que agarrarse.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.