Gabe, tu sí que sabes lo que queremos... Juega gratis a Saints Row IV o a Company of Heroes 2 este finde

Que Steam es el bien es algo que todos sabemos y vosotros como sois lectores/escuchadores de Antihype sabeis bien.

Que la plataforma de juegos del «Gordo Gabe» a veces se convierte en una ONG para Gamers que como el cuento de la Cenicienta nos deja sabores títulos más que interesantes hasta que acabe el correspondiente fin de semana, además de llegar acompañados de jugosos descuentos.

 

Y es que éste fin de semana tenemos disponibles 2 juegazos de la talla  de CoH2 y Saints Row 4. El primero, del que ya os hablamos hace ya algunos meses en nuestro podcast, es un juego de estrategia creado por Relic, y ambientado en la II Guerra Mundial en pleno frente del Este, una joya que no debeis dejar de probar si os gusta el género de los RTS.

coh2 sr4Por otro lado tenemos el «clon de GTA» más loco y macarra que podamos echarnos a la cara, para hacer el gamba por toda la ciudad afrontando una invasión alienígena, ésta vez con superpoderes…casi na.

El que no vicia gratis es porque no quiere…o porque no tiene tiempo como yo 😛

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.