John Carmack migra a tierras mas fertiles ID software se queda sin capitan

carmack

Así es amigos, el que antaño fuese uno de los gurus mas importantes a nivel tecnológico de nuestra industria, la persona culpable gracias a la cual existen los firts person shooters abandona su compañía, ID software para emprender el vuelo hacia Oculus.

Ya hacia una temporada que los rumores hablaban de su marcha del estudio para estar al 100% con la empresa de las gafas locas. Pero hasta este momento soplo han sido rumores que Bethesda ha ido desmintiendo una y otra vez. Pero ahora parece que ya es definitivo, el pobre hombre dice que no puede aportar nada estando al 50% en cada compañía y que por lo tanto ha tenido que decidir. Y estamos de enhorabuena por que últimamente no se le ha dado especialmente bien hacer juegos, pero en cuanto a desarrollo tecnológico este hombre puede aportar bastante a las gafas.

Asi que bueno, se nos va un grande de uno de los estudios mas míticos de nuestra pequeña historia, así que quítense el sombrero señores y esperemos que esto se un hasta luego en vez de un adiós.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.