Lebron en tu salón xD Trailer de cómo veremos NBA2K14 en la nextgen

lebromYa sabemos que el video tiene unos días, pero es que me ha parecido tan cojonudo que  no podía evitar subir la noti por si alguno aún no lo habia visto.

2K ha puesto los cojones encima de la mesa con éste trailer de su simulador de baloncesto ( para algunos considerado el mejor simulador deportivo hecho jamás). A parte del tema escogido, In the air tonight de Phill Collins que le va que ni pintado, en él podremos ver las animaciones que son aún mejores sí cabe, los gestos, el sudor, los tatuajes y las expresiones de los jugadores de la NBA, que logran algo que se antojaba difícil, superar lo visto hasta la fecha.

Por si esto fuera poco nos han confirmado que el juego correrá a 1080p y a 60hz tanto en XboxOne como en PS4, yo creo que si os gusta el basket o los juegos deportivos es compra obligada si os haceis con alguna de las 2.

Muy bien lo va a tener que hacer EA con su NBA Live ( si no lo vuelven a tirar a la papelera de reciclaje again ) porque parece que el reinado de NBA2K14 va a durar muuuucho tiempo.

Larga vida al Rey!!!

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

2 Comentarios

  1. Todo muy bien, todo muy impresionante, los modelados, las caras… pero lo que es DE PUTOS LOCOS son las físicas de la ropa. Fijaos en la celebración de Davis o en como se va hinchando la camiseta al caer Harden del tiro en suspensión…. con esto ya rompemos la baraja señores, esto es fotorealista y punto.

  2. Yo si sale Rihana en el descanso y te hace un baile de twerking le doy el GOTY fijo. Asi de barato me vendo xDDD

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.