Se ve que quieren salir con la sangre alterada o algo The Crew, otro de Ubisoft que se va a primavera

Se palpa el miedo en Ubisoft, no tienen suficiente con haber tenido que retrasar el lanzamiento de Watch Dogs a mediados de año por culpa de GTA V y otros abusones del patio. Que ahora también el ¿Potencialmente divertido? The Crew deberá esperar un ratín, mas o menos hasta primavera cuando se calmen las aguas de tanto lanzamiento relacionado con el mundo del motor.

Thecrew

A todo esto, Yves Guillemot CEO de Ubisoft. Ha defendido esta huida de las fechas de lanzamiento aludiendo a que «su objetivo es ganar esta generación´´ y por lo tanto el resultado final de los juegos debe ser perfecto. A lo cual se me viene a la cabeza el horroroso aspecto gráfico que presentaba el juego,por supuesto comparado con el resto de títulos next gen. Asi que solo queda esperar y ver si estos meses de reposo le sienta bien a The Crew, y termina siendo el nuevo Burnout Paradise, en que por ahora lo dudo mucho.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Un comentario

  1. Acabo de leer que Ubisoft prevee vender 2,5 millones de esta mierda…todavia me estoy partiendo el ojete xDDDDDDDDDDDDDD

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.