2 Meses son suficientes para visitar Los Santos pero no para acabar Watch Dogs Watch Dogs se retrasa hasta principios de 2014

WatchDogs4La nueva IP de Ubisoft para estas Navidades y que tantas expectativas había creado se retrasa.Parece ser que no podremos echarle el guante hasta primavera de 2014, esto es, alguna fecha entre Febrero y Mayo? Recordemos que el año Fiscal de las compañías acaba en Marzo de 2014, con lo cual para equilibrar sus finanzas (que diría el Adri) suelen adelantar o posponer los lanzamientos.

Ubi alega que necesita pulir el juego un poquito más y que con unos meses de retraso conseguiran la calidad deseada en su producto.

Tendrá algo que ver que la gente está que no caga con GTAV y se la suda cualquier sandbox que intente hacerle sombra? Se habrá equivocado Ubisoft tomando esta decisión o era algo totalmente necesario? Ya lo veremos cuando Watch Dogs esté en la calle.

watch_dogs_gta_5

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

2 Comentarios

  1. Se iban a comer un extra de carne con venas muy gordo si no llegan a hacer esto,ademas pisandose con AC IV esa gente fuma mierda de la mala

  2. GTA V,Saints Row 4,AC IV, sobresaturacion saturada de sandbox??? xDDDD

Deja un comentario