2 Meses son suficientes para visitar Los Santos pero no para acabar Watch Dogs Watch Dogs se retrasa hasta principios de 2014

WatchDogs4La nueva IP de Ubisoft para estas Navidades y que tantas expectativas había creado se retrasa.Parece ser que no podremos echarle el guante hasta primavera de 2014, esto es, alguna fecha entre Febrero y Mayo? Recordemos que el año Fiscal de las compañías acaba en Marzo de 2014, con lo cual para equilibrar sus finanzas (que diría el Adri) suelen adelantar o posponer los lanzamientos.

Ubi alega que necesita pulir el juego un poquito más y que con unos meses de retraso conseguiran la calidad deseada en su producto.

Tendrá algo que ver que la gente está que no caga con GTAV y se la suda cualquier sandbox que intente hacerle sombra? Se habrá equivocado Ubisoft tomando esta decisión o era algo totalmente necesario? Ya lo veremos cuando Watch Dogs esté en la calle.

watch_dogs_gta_5

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

2 Comentarios

  1. Se iban a comer un extra de carne con venas muy gordo si no llegan a hacer esto,ademas pisandose con AC IV esa gente fuma mierda de la mala

  2. GTA V,Saints Row 4,AC IV, sobresaturacion saturada de sandbox??? xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*