En 18 días a atropellar barcos y conducir putas Trailer final de Gran Theft Auto V

No es que GTA V sea el ultimo gran juego que va a salir para esta longeva y mas que agotada generación, pero muchos estamos esperándolo como el gran canto del cisne, después del cual todo ira en picado hacia el olvido en el armario de estas pobres maquinas que han estado durante 8 años, en el caso de xbox 360, dándonos momentos inimaginables hace una década.

Al fin de al cabo uno de los mejores momentos de los que hablo tiene que ver bastante con Rockstar, quienes pudiendo hacer un San Andreas 2.0, nos embobaron a todos con la historia de Nico Bellic, un pobre inmigrante de Europa del este que solamente quiere dejar atrás su pasado, pero le resulta imposible.
Incluso con todas las quejas sobre que era mas aburrido que San Andreas y fan boys que seguían queriendo ir en jetpack, la mayoría de la gente vio un acto de valor por parte de Rockstar, por primera vez se atrevieron a vendernos un personaje, no una ciudad donde crear kaos a puto saco.

Bueno después de esta charla de abuelo cebolleta que no se sinceramente a que ha venido os dejo el trailer. Recordaros que sale el 17 de septiembre, así que preparad ya la pasta o a menos que seáis Cesar os arrepentiréis mucho.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.