Su destino está en PC. Destiny 2 ya tiene trailer.

Como se esperaba, tras el teaser publicado hace dos días, en la cuenta de Destiny en Youtube se ha publicado el tráiler de la secuela del conocido shooter espacial de Bungie Studios. En él podemos ver a dos guardianes llamando a las armas cada uno a un grupo de gente, cada cual con su peculiar estilo.

Algo que podemos resaltar es la diferencia que hay entre esta presentación y la anterior publicada en el E3 de 2013. Además de la falta de gameplay, que podemos presuponer que será muy similar a la primera entrega, se hace más énfasis en los personajes, en cómo afrontan el conflicto que está por llegar. El enfrentamiento contra Ghaul, comandante de la Legión Roja.

Hasta el día 18 del mes de mayo no podremos ver la jugabilidad de Destiny 2, ese día se mostrará en una transmisión en directo. Por otro lado, como dijimos en el programa, habrá un acceso a la beta, con el matiz de que sólo podrás meterte si has reservado el juego, para más adelante, canjear el código correspondiente en su página web.

Destiny 2 estará disponible a partir del 8 de Septiembre de este mismo año para Xbox One, PS4 y, esta vez sí, PC. Ya era hora.

Destiny livestream

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Spooooooky Draugen – Análisis

El draugr o draug es una criatura no muerta de la mitología nórdica. Aunque se ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.